miércoles, julio 15, 2009

Este es el espíritu de La Albergueria

031025A Comentario estrella

Nieves supo captar nuestro pensamiento al acometer este proyecto de turismo rural cuando escribió:
"Después de una tarde de lluvia copiosa me he refugiado en la lectura de este Libra de Visitas esta noche de Octubre en al cambia la hora, para adaptarse a horarios de luz y he agradecido poder disfrutar de la inmensa tranquilidd de cuerpo y alma.
Mis padres dormidos; mi esposo querido y mi niñito del alma también; sólo mi perro me acompaña en estos inastantes velando el sueño de todos.
Sinceramente este sitio puede ser el orgullo de quien es el dueño. Yo por un instante, también me he sentido dueña sin serlo.
Suerte Diego con tu Alberguería. Gracias por todo y esperamos volver pronto en otra ocasión desde Badajoz"

1 Comments:

Blogger Juan said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home